Blog Post

Ventajas de una mampara de ducha fija para tu cuarto de baño

Son una moda cada vez más habitual en toda clase de hogares. Pero, ¿conoces todas las ventajas de una mampara de ducha fija? No nos referimos únicamente a la estética, sino que posee otros grandes beneficios que debemos conocer. Es por ello que vamos a aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para presentártelos.

No es la primera vez que os hablamos de estas útiles soluciones para el hogar, ¿verdad? No hace demasiado, os explicamos algunos de los principales errores al elegir una mampara de ducha que podemos cometer. Puntos muy importantes que tenemos que tener en cuenta para poder sacarle el máximo partido posible.

Como ya sabrás, existen muchos modelos diferentes de mamparas. Pero el que seguramente se esté convirtiendo en una moda en los últimos años es el de paneles fijos. Sus seguidores se cuentan por miles y es una solución que permite obtener un estilo moderno para cualquier cuarto de baño.

ventajas de una mampara de ducha fija

Las ventajas de una mampara de ducha fija más importantes

  1. Modernidad

Como os hemos mencionado, estamos ante la principal novedad del sector. Soluciones con un toque moderno cuyo impacto ha sido profundo. No hay más que observar cualquier revista o folleto publicitario. El consumidor las reclama y en Hnos. Almansa estamos para ofrecerte las mejores alternativas para tu hogar. Estas mamparas llaman mucho la atención y, además, son muy prácticas para obtener un estilo diáfano y minimalista. Olvídate de los baños sobrecargados.

  1. Sensación de amplitud

Entre las ventajas de una mampara de ducha fija no podíamos olvidarnos de esta en concreto. ¿A quién no le gustaría tener el cuarto de baño más amplio posible? Aunque no ganemos metros, con esta solución sí que ganamos amplitud, sobre todo en estancias pequeñas o medianas. ¡El cambio es radical!

  1. Luz

Quizá este beneficio tenga algo que ver con el anterior. A la sensación de amplitud, sumaremos otra percepción de mayor luminosidad. Del mismo modo, se conseguirá una imagen mucho más continua que nos ofrezca comodidad.

  1. Limpieza

Entre todas las ventajas de una mampara de ducha fija, esta quizá es la que te vaya a parecer más relevante. Su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos que las de puertas correderas o abatibles. No se desgastan tanto y tampoco tienen tantos huecos ciegos en los que se acumule la suciedad o la humedad.

  1. Economía

Para terminar, tienes que saber que los presupuestos que manejarás son mucho más inferiores de lo que podrías pensar, incluso con aquellos paneles fabricados a medida. Si estás interesado, no dudes ni un instante en ponerte en contacto con nosotros, ya sea para una instalación de mampara o trabajos de carpintería metálica, estaremos encantados de ayudarte.

Categorias