Post

Tipos de toldos para el hogar

Quieres disfrutar al máximo de tu casa, tu terraza o tu jardín, pero tienes miedo a no aprovecharlo como se debe. La verdad es que hay muchos tipos de toldos para el hogar hoy en día. ¿Cómo saber cuál es el más conveniente para cada caso? ¿Cuál de todos elegir para no cometer ningún error? No te pierdas este post que hemos preparado para ti y en el que te vamos a resolver las principales dudas y preguntas que pudieran asaltarte.

En Hermanos Almansa somos grandes especialistas en toda clase de toldos. Contamos con una amplia trayectoria en este campo. En todo este tiempo, hemos ayudado a un grandísimo número de clientes de la forma más profesional y eficaz. Es por ello que nos gustaría también ponernos a tu lado para asistirte en todo lo que requieras. ¡Pregúntanos!

Lo primero que tienes que saber es que son básicamente 6 los tipos de toldos para el hogar que tenemos a nuestra disposición:

  1. Pérgolas

Una opción muy a tener en cuenta para terrazas y jardines amplios. Se trata de una construcción plana que cuenta con una estética cuidada y moderna. Su instalación es muy sencilla y resiste de manera adecuada al viento y la lluvia. Los rangos de precios pueden variar y se pueden encontrar tanto pérgolas manuales como motorizadas.

  1. Toldos extensibles

El segundo de los tipos de toldos para el hogar que vamos a ver son los extensibles. Muy habituales en toda clase de fachadas y áticos. Cuentan con brazos que pueden estar ocultos, invisibles o articulados. Disfrutan de una estética muy interesante y son fácilmente adaptables a las necesidades de nuestra casa.

  1. Cofre extensible

Esta clase de toldo se basa en un sistema de brazos que protege el interior de tu terraza. Además, gracias al cofre se prolonga la vida útil de la lona y de todos sus componentes. Es una de las alternativas que nos permite respetar por completo la fachada de una vivienda.

  1. Toldo de portada

También llamada toldo punto recto. Es otro de los tipos de toldos para el hogar más utilizados. Suelen usarse en ventanas, aunque se pueden adaptar a balcones o fachadas. Pueden ser toldos con brazo con tensión o en semicofre.

  1. Toldo brazo stor

Se fija a una barandilla mediante un enganche, permitiendo adoptar dos medidas diferentes y regulándolo dependiendo de las condiciones climatológicas del exterior. Es una opción muy funcional y a tener en cuenta.

  1. Cenadores

El último de los tipos de toldos para el hogar que nos podemos encontrar son los cenadores. Es una alternativa muy adecuada para las terrazas o también para chalets, ya que permite disfrutar de una gran zona de confort.

Categorias