Post

9 preguntas antes de elegir un toldo para el hogar

Su colocación es una inversión para cualquier casa. Por eso, la selección del mismo tiene que satisfacernos del todo y, además, ofrecer todas las garantías posibles. A continuación, nos gustaría aprovechar estas líneas para plantearte una serie de obligatorias preguntas antes de elegir un toldo para el hogar. ¿Estáis preparados? ¡Comenzamos!

Como sabrás, en Hermanos Almansa somos grandes especialistas en la instalación de toda clase de toldos y pérgolas. Es por ello que, si necesitas el mejor asesoramiento o buscas la más alta calidad en materiales y acabados, no dudes ni un instante en ponerte en nuestras manos. ¡Te estamos esperando!

Algunas preguntas antes de elegir un toldo para el hogar que tienes que hacerte

  1. ¿Cuál será su uso? Es decir, ¿para qué lo queremos? No es lo mismo colocarlo en una ventana que en un balón o en una terraza. Cada uno contará con sus propias dimensiones o mecanismos.
  2. ¿Qué medida necesitamos? Otra de las preguntas antes de elegir un toldo para el hogar que tenemos que hacernos. A mayor medida, más envergadura de los brazos o armazón más grande.
  3. ¿Cuál es la orientación adecuada? La función de un toldo es proteger del sol durante la mayor cantidad de tiempo posible. Por lo tanto, deberemos analizar la trayectoria del mismo para obtener una total eficiencia.
  4. ¿Será el viento un problema? Cuidado con las instalaciones muy expuestas al viento, ya que es posible que en rachas fuertes pueda llegar a romperse.
  5. ¿Cuál es el clima de tu ciudad? No es lo mismo las telas recomendadas en el norte que en el sur, en zonas que llueva mucho o que llueva poco. Del mismo modo, las altas temperaturas también nos obligarán a apostar por unas telas específicas.
  6. ¿Lona acrílica o tejido microperforado? Una de las grandes preguntas antes de elegir un toldo para el hogar. Las alternativas microperforadas nos ofrecen protección contra el calor y circulación del aire. Las lonas acrílicas son más versátiles y cuentan con un mejor precio, además de proteger contra la lluvia.
  7. ¿Automático o manual? Todo dependerá de tus necesidades y tu presupuesto. Valora los pros y los contras.
  8. ¿Cuáles son los colores de tu casa? Puede parecer una tontería, pero no es. La estética, importa.
  9. ¿Casa unifamiliar o comunidad de propietarios? La última de las preguntas antes de elegir un toldo para el hogar que tenemos que hacernos. En casas aisladas, tendremos total libertad. En un inmueble comunitario, tendremos que ajustarnos a la normativa existente.

preguntas antes de elegir un toldo para el hogar

Categorias