Post

Elegir puertas de entrada: Pequeños consejos

¿Te has parado a pensar todo lo que hay que valorar a la hora de elegir puertas de entrada para el hogar? ¿Qué medidas de seguridad tienen que cumplir o qué aspectos hay que vigilar sí o sí? No te preocupes. Desde Hermanos Almansa nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y, además, vamos a aprovechar estas líneas para ofrecerte una serie de interesantes consejos que te ayuden a tomar la decisión más adecuada para ti.

Lo primero que tienes que saber es que contamos con una amplia gama de posibilidades para elegir la puerta de entrada con plafón decorativo que más te guste o te convenga. Revisa nuestro catálogo y estamos seguros que vas a dar con aquello que cumpla con todos tus deseos. ¡Te esperamos!

Tenemos que tener presente que hay pocas cosas más importantes y que influyan tanto en la seguridad de nuestra casa como la puerta de entrada. ¿Te has parado a pensar todas las veces que te encuentras fuera de casa? Trabajo, escuela, universidad, vacaciones, viajes de trabajo o familiares, fines de semana… Muchísimas horas en las que nuestro hogar ha de estar protegido contra cualquier intruso.

Podemos afirmar que al elegir puertas de entrada estamos eligiendo a las guardianas de la seguridad de nuestra vivienda. Por lo tanto, la decisión ha de estar meditada y bien pensada. Aquí te ofrecemos algunas claves que seguro que te ayudan a simplificarlo todo:

  • ¿Cuál es el tipo de vivienda?: Según las estadísticas, en nuestro país hay más robos en viviendas unifamiliares y en urbanizaciones aisladas que en edificios de viviendas. Por tanto, habrá que poner especial énfasis en la protección de las casas que se encuentren en el primer grupo. Además, en inmuebles de vecinos, los hurtos suelen multiplicarse en casas con pocos vecinos por descansillo, portales que dan al exterior directamente o aquellos que no tienen porteros o conserjes.
  • Tiempo de forzado: A la hora de elegir puertas de entrada, el tiempo de forzado puede considerarse como un factor clave. Tienes que saber que, con tiempo suficiente, conocimiento y herramientas adecuadas, todas las puertas pueden ser forzadas. Sin embargo, habrá algunas más seguras y otras, menos. Trata de apostar siempre por las primeras, ya que hará que michos intrusos puedan desistir.
  • Ocupación de la vivienda: Está demostrado por las estadísticas que las casas vacacionales y las segundas residencias son más fáciles de robar y sufren más intromisiones cada año. No en vano, permanecen vacías durante bastantes meses seguidos.
Categorias