935 751 120 info@hnos-almansa.net

Empresa

Nuestra empresa

Carpintería de Aluminio Hermanos Almansa data sus inicios en 1976, fecha en la que su fundador, Rafael Almansa, comienza su andadura como fabricante de cerramientos de aluminio, en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

El mercado de la rehabilitación comenzaba a dar sus primeros pasos, y un elevado número de consumidores querían instalar en sus hogares cerramientos que le garantizaran calidad y confort. Es éste vacío de mercado el que, Rafael Almansa, aprovecha para fundar Carpintería de Aluminio de Hermanos Almansa.

Su afán de superación y su espíritu emprendedor, le proporcionan un incremento de actividad que da lugar a la apertura de nuevas tiendas, lo que hace posible que la marca Hermanos Almansa se de a conocer en distintos puntos de la provincia de Barcelona.

Este aumento de la actividad también requiere que se produzcan cinco traslados en los años siguientes (entre estos cambios los más destacados son a la calle Padre Mañanet y al Polígono de la Ferreria), hasta que en febrero de 2008 la fábrica y las oficinas centrales de la empresa se ubican en las nuevas instalaciones del Polígono de Can Milans en Montcada y Reixach (Barcelona).

Nuestra máxima es ofrecer una amplia gama de artículos de alta calidad, acompañada de una atención personalizada y un esmerado trato, lo que nos permite superar el estándar de calidad de muchos fabricantes, distribuidores e instaladores de este tipo de cerramientos.

Además, el hecho de centrarnos en una misma área de negocio, nos permite investigar constantemente, aportando a nuestros productos las más avanzadas tecnologías.

Hermanos Almansa es, en la actualidad, el nombre de una marca que gestiona una red comercial dedicada a la venta e instalación de puertas, ventanas y todo tipo de cerramientos de aluminio, utilizando materiales que garantizan un producto de calidad.

La calidad, nuestra filosofía

En Carpintería de Aluminio Hermanos Almansa tenemos como filosofía la calidad. Por este motivo trabajamos con proveedores que nos garantizan una buena materia prima para fabricar nuestros productos.

También nos preocupa la mejora continua y para poder seguir mejorando hemos logrado la certificación de calidad ISO 9001 con el objetivo de gestionar todos los procesos de nuestra empresa de forma correcta y efectiva.

Además con el objetivo de obtener el marcado CE de Conformidad Europea para nuestros productos, estamos realizando los ensayos necesarios para determinar la resistencia de nuestras series de carpintería y poder mejorarlas con el tiempo.